OBJETIVOS

Objetivo General:

  • Los visitantes, así como la escritora del Blog, analizarán los elementos de la comunicación verbal y no verbal, aplicados a la educación, en los diversos niveles educativos, con el fin de aportar información veridica que pueda utillizarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Objetivos Especificos:
  • Los visitantes analizarán los elementos de la comunicación verbal y no verbal como el lenguaje, los tipos, etc.
  • Los visitantes analizarán a la educación, desde diversas perspectivas teóricas.

CONTENIDO

En general este blog, contiene información y conceptos básicos que tienen que ver con el tema dirigido a la comunicación verbal y no verbal. Además en el encontrará enlaces de interés relevantes para el desarrollo del mismo de los cuales algunos están comentados para que su revisión sea más fácil y los puntos importantes tengan una mayor comprensión por parte del lector.

Por otro lado el presente se integra con información, enfocada a las TICS, como parte del desarrollo de la materia de Educación y Nuevas tecnologías.

Espero el contenido que se maneja sea de su interes, dejando a su visión que la educación es un todo, en el sentido de transformación, y por ello debemos estar consientes de la importancia que tienen nuestras acciones hacia esta.
Gracias por su tiempo, compromiso y atención!.....